Mi lista de blogs

viernes, 29 de agosto de 2008

RBD se separa XD


"'NO MAMEN!!!!" es lo primero que pense al ver en las noticias que los fans de RBD estaban haciendo manisfestaciones publicas para que el grupo no se separe... que gente taaaaaaaaaaaaan nefasta, es lo unico que puedo decir, no tienen la idea del coraje que me da... hasta la marcha anti-antiemos tenia un sentido más profundo (que no mataran emos jajajajaja...), pero esto¬_¬... lo que más risa me causo es que habia emos lanzandoles cosas a los de la marcha RBD, no no no... la frase "por eso México no avanza" martillaba mi cerebro, ¿qué pasa con este pais?, como comentario final (porque estoy de malas), en un podcast mencionaban que la pasión se ha perdido en las nuevas generaciones, no la pasión sexual sino la pasión por causas sociales, por luchar, por la politica; ahora lo unico que levanta pasión son los partidos de futbol. No es una aplicable a todos pero es una realidad -_-.

2 comentarios:

Yuki_Fye dijo...

o.OO.o

jajaja por una parte me siento muy bien y me rio me cago de la risa a ver gente llorando por ese tipo de personas y sobre todo por ese tipo de grupos ke dejan en mal a la musica... pero en fin es musica jajajajajaja... y por otra comparto tu mismo criterio.... deberiamos hacer una huelaga para no hacer huelga xDDDD hahaha no me agas caso... mas bien una huelga para ayuda a la difucion del animanga, videojuegos y cultura japonesa en tuxtla :P jajaja eso si ke esta bie loco bueno bueno... mas bien me gustaria hacer huelga para ke no dejaran entrar a los gringos ¬¬ a robarse nuestros minerales! inche gobierno ke no hace nada malditos! los odio! como es ke dejan ke nuestros minerales y recursos naturales se lo llebven gente askerosa ¬¬ waa!!! ya me dio coraje ¬¬... bueno bueno...

me lo voy cuidate ^^

pd. no te habia dejado un comentario en el anterior entrada? no me acuerdo jejeje
pd2. te llevo tu paleta!!!!
pd3.gracias ^^
pd4. licifer!!!!

°J°e°a°n° dijo...

Ay Guillee!!

No ps que feo, marcha por RBD? pero sí :S sólo dicen "Y soy rebelde". Mejor hicieran marcha por mejorar la calidad educativa, por la paz, por otras cosas que valgan la pena, seguramente ni fueron a la marcha contra la reforma educativa.

No te enojes, no vale la pena hacer coraje por otras personas que NO quieren ver más allá de sus ojos.

Saluditos, pa cuando la crepa?

Datos personales

Mi foto
My name is Razhiel, i am a student of mechatronics, but i like a lot of things, music, art, movies, manga, books.
 
© 2008 - [ Twirl ] diseñado por doxs | templates