Mi lista de blogs

miércoles, 6 de mayo de 2009

Influenciados...

Que si era verdad, que era una conspiración del gobierno, el apocalipsis, resident evil live action, bueno, surgieron millones de teorias respecto al famosisisisisimo cochivirus, lo que ademas de provocar caos en la ciudad (por aquello de las compras compulsivas) pus tambienobligo a darnos unas Zombievacaciones forzosas (¿por qué justo cuando yo ya no tengo clases ¬¬?), la neta yo no lo pase tan mal como otras personas, porque estuve trabajando (omg... real life is boring), limpie la bandeja de entrada del correo electronico, vi peliculas, lei un millon de cartas cadenas, conteste chismografos, me aprendi canciones, vi series, dormi mucho, escuche mucha musica, ya me se de memoria el disco de Juan Son, o sea que estuve 100% productivo...

Fua hasta cierto punto divertido ver a la mayoria de las personas con cubrebocas, o evitando saludarse, adios protocolos, jajaja.

En fin, todo vuelve a la normalidad, espero que pronto abran el cine, espero salir de nuevo con mis amigos, espero comer makis jajaja, and all is changing....

5 comentarios:

La Lencha dijo...

y cómo te fue con la investigación del masturbatón de san francisco???

Chuminis dijo...

Gracias por el vídeo con subtítulos, Yoshiki!

Anónimo dijo...

q onda xamako ya t mncionan en el blog uhhh jajaja y ya t dije kmbi el kolor d la letra jajaja tiene rato q no t veo u.u a ver q dia c m hac el honor jajaja ps xamako sabes q t stimo muxo y ps creo q s la primera vz q t firmo XD siempre q puedo paso pero ps hoy ahmmm hoy dcidi djart mi huella XD tqm y ya sabes No c dic t quierooo jajaja

creo q con eso ya sabes kien firma XD jejeje t mando un bso ciao!

Chuminis dijo...

Yoshiki, ¿cómo le hago para ponerle subtítulos a un vídeo? Quiero aprender! Tengo el moviemaker, tengo el vidlogo. Puedo bajar el flash de youtube con el realplayer, pero ninguno de los dos programas me permite importarlo. Help!

Chuminis dijo...

Gracias por contestarme, ya vi tu comentario en mi blog :) eres súper amable!

 
© 2008 - [ Twirl ] diseñado por doxs | templates