Mi lista de blogs

miércoles, 11 de febrero de 2009

Dudas existenciales

Por aproximadamente una semana tuve en mi subnick del messenger "como se llama la canción de "lineas editoriales"???", para los que no son de Chiapas, o no escuchan la radio, existe un segmento radial donde comentan alguna noticia en especial, pero dejando a un lado elc caracter informativo de esa emisión, ponen una rola al inicio que es muy pegajosa, quiero pensar que no soy el unico que la he escuchado (de hecho no soy el unico), en fin... la dichosa canción la conozco creo que desde la primaria, y nunca se me habia ocurrido preguntarme, ¿¿como coño se llama??, asi que me lanze a una larga busqueda en internet, y no... no la encontre... asi que con la esperanza de que alguno de mis contactos del messenger la supiera puse la pregunta en mi subnick, y asi llegamos al dia de hoy, donde Ruth (god bless you!! yeah!) me dijo como se llama, para aquellos que tenian la misma duda existencial que yo aqui esta la respuesta:

Rhapsody in Blue es una composición musical creada por
George Gershwin para piano solo y banda de jazz, escrita en 1924 en la que se combinan elementos de música clásica con efectos de influencia jazzística.

Bendita seas wikipedia...

Y pus si quieren checar en YouTube (bendito seas tambien!):


A partir del minuto 2 la escucharan... me voy... me corren del ciber .¬¬

0 comentarios:

 
© 2008 - [ Twirl ] diseñado por doxs | templates