Mi lista de blogs

martes, 10 de febrero de 2009

Razhiel is back!

Yeah! Año nuevo, post nuevo, jajaja, bueno eso deberia haber hecho desde principio de Enero, pero nop, mi vida se ha vuelto un caos, ¿como ocurrio eso si solo llevo una materia en la school?, pues la dichosa materia es como el enemigo final de cualquier videojuego/anime/pelicula (se nota que soy friki ¿?), el nombre de final enemy es ROBOTICA II, algo que teoricamente deberia ser facil, digo, ultima materia, ya lleve robotica I, ya soy cuasi-ingeniero, pero noooo.... ¬¬ bull shit! aunado a eso estoy haciendo mis estancias, la verdad me la paso muy chido ahi, casi casi ya me olvide de la escuela, pero robotica II siempre esta ahi para recordarme que aun no tengo un titulo en mi poder, ahhhhhh y para hacer más divertida mi vida (of course) no podia olvidar el MASTER ENEMY! el dichoso examen de ingles... el archiodiado TOEFL, en fin, por eso y más desapareci del internet.... by the way.... no tengo internet, coñooooooooo no ha sido el mejor inicio de año, pero pus "a darle atomos".

Ya para acabar, no soy fan del cine mexicano, o bueno, no lo era, pero recientemente dos peliculas me dejaron con muy buen sabor de boca (no literalmente, las peliculas no se comen), primero
Rudo y Cursi, inche pelicula, me defeque de la risa (esto tampoco es literalmente) el cover en banda de "I want you want me" me mato, y apenas ayer vi Arrancame la vida, que por el nombre se me hacia una pelicula demasiado telenovelesca, pero nooooo, fuck fuck fuck a cada rato, unos dialogos y escenas memorables, me quedo con la frase que dice Catalina (la protagonista) cuando va a ver a la bruja cosmica (OMFG! Janis Joplin en una peli mexicana jaja) "...Quiero sentir..."



Por cierto... Jaguar dice que se drogó con chipilin, y Yuselmi me confirmo que no es leyenda urbana...
proximamente sere traficante/consumidor/adicto a la chipimota...



1 comentarios:

Anónimo dijo...

xD ahahaha sta geniaaal tu post!
Suerte cosa!! aniiimos =D dios te ama... ahahaha~

amm )= spero verte pronto bakis! miis U en serio! no nos abandones T_T

ahh shi shii pronto sera el dia de san valentin *O* q me regalaras?~ ahahaha xD inchee crisis mundial x-x weeeeeeeeeeeeeeeeeeno ia me lo voi cdt!

=D

 
© 2008 - [ Twirl ] diseñado por doxs | templates