Mi lista de blogs

jueves, 16 de abril de 2009

NOW...

¿Sobre que escibir cuando mi vida no es tan interesante?, pues i have to tell que estos dias fueron de los más estresantes de toda la carrera, ultima materia de la universidad, y agregandole que fue un extra, pus mis niveles de desesperacion estaban por la nubes. Pero gracias al big boss (thaaaaanks GOD) pase, la verdad siento miles de emociones (this is like sex), pero como le decia a mi amiguito oriental Chang, ahora mi vida no tiene sentido (bueno... exagere un poco), al menos en mi caso siempre me he dedicado a "studying and working" y pus cambiar eso a "A LOT OF WORK" pus es un cambio dificil, eso sin considerar que me unire a la larga lista de desempleados en Meccicou, pero pus a ver que sale, estos cuatro meses estuve haciendo mi estadia profesional, cuatro meses in the real world, la verdad cambia el panorama del mundo cañon. Pus citando al Hombre Radioactivo "A darle átomos".

Una compañera de la prepa fallecio, asi como cambie de tema radicalmente, asi senti esa noticia en mi vida, es un trauma, siendo sincero, no era mi mejor amiga, ni eramos muy cercanos, pero la noticia me llegó, me senti muy mal e impresionado. Principalmente porque eramos de la misma generación. Si me pongo a pensar hay personas con las cuales he perdido contacto, y con las que estoy seguro si me las encontrara seria un momento muy incomodo (¿de que hablar con ellos?), pero realmene a veces me pregunto, que estaran haciendo, estaran vivos, habran cambiado, en fin cada vida es un fuckin' world.

Hace como media hora llegaronTania, Jose, Daniel, Angeles, y la Chinita, comimos bolis, life is great, mientras se discutian temas trascendentes en nuestras vidas, como videos de youtube, mariana, table-dance, etc. (y el dibujo del payaso diabolico segun Daniel).

Y los dias van pasando.


0 comentarios:

 
© 2008 - [ Twirl ] diseñado por doxs | templates