Mi lista de blogs

sábado, 18 de abril de 2009

Tenemos un papa pidata... ¬¬

Me caga ir al cine y ademas de chutarme los mismos comerciales de siempre ahora nos tenemos que aguantar basura politica (sí Partido verde ecologista te lo digo a tiiiii ¬¬), no digo que sea malo, pero sinceramente ¿las campañas politicas aun tienen credibilidad?, si tu respuesta es afirmativa, ¿En que planeta vives?, buenooo y no conformeee con eso tenemos que aguantar un comercial donde tres niñas pedorras (ademas de zorras... se emocionaron cuando un escuintle se conecto en el messenger), en fin, el chiste es que las chamacas estas son una bolas de culebras ponzoñosas pus se destrozan entre ellas, ¿por que? porque una de las warrillas tenia peliculas piratas! (DIOOOOS MIO QUE ABERRACION! SI EN NUESTRO PAIS ESO NO EXISTE!), en fin.... mi opinión:

1.- Para ti asquerosa niña que encontraste la pelicula... ¿qué te crees? al rato vas a estar registrando hasta en los calzones de tu amiga, o que creias que nadie se iba a dar cuenta de tus tendencias cleptomanas.

2.-La otra asquerosa niña que esta en la cama, tú seras la reina del baile de graduación, claro despues de tirarte a todos los niños de tu secundaria, tomar montones de pastillas post-day y vomitar para no perder su figura.
3.-Y para ti chamaca del papá pirata, tienes internet!, o sea... megavideo, megaupload, torrents, pandos, todo es cuestión de que busques un poco, o al menos dile a tu papá que consiga peliculas clonadas.
4.-Su pijamada terminara en un orgia lesbica ambientada por peluches, todo eso despues de que descubran que entre las peliculas habia una porno.

Bueno... ya me desahogue... al menos ayer que fui al cine y ya no pasaron el dichoso comercial.
No obstante aclaro que no estoy en favor de la pirateria, pero tampoco estoy en favor de los precios que manejan las distribuidoras, considerando que todos (o al menos la mayoria) sabemos lo sencillo que es clonar un DVD, pero diganme, ¿quien no ha tenido un papá pirata?.



2 comentarios:

°J°e°a°n° dijo...

Ay creo que te tomaste demasiado personal el comercial n_n

Para empezar las niñas solo estan actuando =P los que hacen el guión del comercial son los que tienen la culpa jajajaja.

Ay niño >_< que pleitista te estas haciendo XD ¿a que se debe?

Me da gusto que regreses al mundo cibernetico del blogspot y digas lo que pienses aunque no sea el reclamo a la persona correcta, pobres actrices jejeje te las comiste parejo!!!

Saluditos!!

p.d. ya ni menciono nada de las crepas verdad?

kurenai_yakushi dijo...

worales..
no me gustaria ser esas niñas..
she.. si te las acabste -w-
nee nee pero ese nu es el caso xD
sha.. sho tambien tenia esa duda..
de los dibujitos esos q encuentras en la cashe..
y nu hay kien me la resuelva..
esk si stan geniales..
she she.. y juan son xD
mi hermana se compro recien el disco..
y sta genial..
me traume xD
en la masacre de la aldea seguias a mi lado
y me enseñaste arcoiris que tu habias creado
me recopstaste sobre el alba de unos pasados
y me enseñaste como cohabitar dentro de un arbol (8) ^w^
nyaa es de lo bueno q he escuxado recientemenete..
y bueno...he de retirarme a seguir vagando por los blogs xD..
cuidatelo nee..
y no s elo des a cualkiera xD
wuju..sha..
byess

 
© 2008 - [ Twirl ] diseñado por doxs | templates