Mi lista de blogs

jueves, 12 de junio de 2008

Teenage Angst

Hay veces que uno piensa que nada bueno va a suceder en el día, hoy parecia ser otro de esos dias de escuela donde entre golpes, gritos, risas, clases, nada sobresaliente va a pasar, pero hoy algo cambio, era temprano y me dirigia al salon pensando en que habia llegado tarde, lo cual no habia pasado porque no habia llegado el profesor (Lord Fabio .__.), me sente en mi lugar y mis amigos me empezaron a hacer preguntas sobre Placebo porque desde el lunes estuve diciendo que queria comprar el DVD que vi en una venta nocturna de una tienda que odio (no dire nombres XD), les dije que un dia antes en la tarde senti que habia señales que me decian "compralooo compraloo", justo en ese momento Aimery saca de su mochila el DVD y me dice "Toma", asasdfhdgfsdf yo no creia que era verdad, pero sí lo era, creo que despues de hablar de Placebo todo el día los aburri y me lo dieron para que me callara, pero waaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡muchas gracias Aimery!!!!!!!!.

La portada

Detalles del interior de la caja

Booklet

Yo con expresion orgasmica.

Hang on, hang on
to your IQ, to your ID
hang on, hang on
to your IQ, to your ID


5 comentarios:

°J°e°a°n° dijo...

¿Expresión orgásmica? =S que anduviste haciendo pues? XD
Aaaaaaaaaaaaaah!!

Jajajaja es broma >_<

Ay Guille que emoción que padreeee, que chidos amigos n_n ... es hombre o mujer Aimery? con eso de que solo dos chavas hay en tu salón ps no sé.

Yo lloro si me regalan algo así ... mmm ps a ver si alguien me regala un disco del soundtrack de Vampire Princess Miyu ... bloguearé en todos los blogs que pueda jajaja hasta que alguno se harte de mí y me lo regale =D

Saluditos y besitos, que lindo que ya escribiste de nuevo, yo mañana =P espero.

Anónimo dijo...

hola gusheeeeee!!!
a ti solo se te ocurren esas cosas xD
expresion orgasmica!! menzo!

en fin, que padre q te lo hayan regalado *.*
weno aqui na mas viendo tu blog :P

cuidate!!!!!!

mi te extraña!! ;_;

°J°e°a°n° dijo...

Hola Akiba no eres la chica que conocí una vez????

Jajaja ya chat virtual por medio del blog de Guille =P

Ah ya tengo algo sobre Ciudad Invisible en el etereojean, si quieres conocer a la chica etérea nomás entra al blog =O es magicaa! y si quieres algo así con una foto tuya me dices o chance y sepas editar tu foto y yo ni en cuenta.

Saludos!

Anónimo dijo...

Sugoyyy, yoshiki, hasta que vuelves a la vida tu blog, me alegra mucho que hayas vuelto a blogear, y psss en relacion a lo del DVD que te regalaron, la verdad es que cualquiera se hubiese artado de escucharte xD no te creas, pero bueeee, (Lord Fabio xDDDDD) eso si que estuvo bueno, espero verte pronto que ya tiene un buen que no te apareces :D nos vemos en otra entrada.

Pd: me gusta la cara que tienes en la ultima foto, cara orgasmica :$ xD.

°J°e°a°n° dijo...

Es que nadie entiende su lado femenino XD

Ya queremos otra entrada!

n_n

Datos personales

Mi foto
My name is Razhiel, i am a student of mechatronics, but i like a lot of things, music, art, movies, manga, books.
 
© 2008 - [ Twirl ] diseñado por doxs | templates