Mi lista de blogs

sábado, 28 de junio de 2008

Logo

Ya tenia siglos sin subir una entrada, y en realidad no tengo algo interesante para contar, me siento cayendo en estado emo jeje, pero bueno he aqui lo unico productivo que hice, un maestro decia que el área de mecatrónica de la uni no tenia logo asi que pidio propuestas, a mi no me importaba hacer uno hasta que recorde el logo de NERV (sí, soy un friki lo se ¬¬) y pues empeze a aplicar mis conocimientos avanzados de "Paint" y de "Powerpoint" (sin comentarios) y este es el resultado:

El original

Mi intento de logo xD

El caso es que mi inspiración no se contenia, asi que decidi hacerle un homenaje a las compañeras lenchas ingenieras jaja, y pus hice la bandera gay de mecatrónica (aunque es más aplicable a electrónica):

Ni en STEREN las encuentras

Si alguien las va tomar para sus trabajos al menos denme credito xD.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

en serio estabas sin ánimo.. leer tu post.. me dio hueva... no manches guillo.. qué ondas contigo?? arriba el ánimo... es más te invito al circo mañana!!!

va??

tkm

°J°e°a°n° dijo...

Guilleeeeeeeeeeeeeee!!

No pudeo contener la emoción de ver tu logo! XD es genial, todo un friki pero de altura jajaja, en serio que el antes y el después es hermoso y conmovedor.

Ey ¿why tú si puedes subir fotos y yo no?

El blogger me anda fallando =(

Anónimo dijo...

jajajajaja oye estuvo bastante bueno lo del logo, solo no vaya a serla de malas y te demanden con eso de las reformas xD, y lo de tu resistencia lencha, no tiene madre, xD haber que ia nos vamos tomarnos un jugo xD

Mikael dijo...

Te quedo genial genial! *-*
No dejes que la escuela te estrese!
Y sigue adelante ^^!

Datos personales

Mi foto
My name is Razhiel, i am a student of mechatronics, but i like a lot of things, music, art, movies, manga, books.
 
© 2008 - [ Twirl ] diseñado por doxs | templates