Mi lista de blogs

jueves, 19 de junio de 2008

Stress

La escuela me esta hartando, no solo porque es una ingenieria, no solo porque es plan cuatrimestral y las vacaciones son casi nulas, no solo porque debemos entregar una tesis, no solo porque siento que no puedo aumentar mi promedio, no solo porque es 9º cuatrimestre, nooooo! no solo es esoooo! sino que tambien debo de aguantar clases en las cuales a veces mi mente esta divagando y cuando me doy cuenta ya me perdi del 70% del tema, o tengo que aguantar a maestros dando su mejor esfuerzo tratando de enseñar pero solo se queda en una clase mediocre, aburrida e incomprensible (al menos para mi), creo que estoy llegando al cenit de mi paciencia. Ya he escuchado el comentario de "echale ganas 1 millon de ocasiones", pero a veces creo que lo que falta son drogas estimulantes y hongos alucinogenos para mejorar mi desempeño. En fin, este comentario fue muy aburrido, pero creo que algun día lo volvere a leer y me reire de los miedos del pasado... creo que a eso le llaman automotivación.

Una tipica estudiante universitaria despues de horas de tensión y desvelo.
(me la debias Tania xD)



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Haaa yoshiki y pensar que yo estoy esperanzado en entrar a ese infierno xD no psss he de estar mal jajaja aunque bueno yo utilizare el aperitivo estabilizante de Mi idiolo Karen Walker "Anfetamina, Balium, psicotropicos y caramelo" todo con una buena buena porcion de alcohol sin importar si es vodka, tequila o perfume xDDDD, cuidate yoshiki, vere que dia te llevo la formula xD.

°J°e°a°n° dijo...

Guillee!! >_< ahorita iba a escribirte y hubo tembloor!!

Ya tengo miedo u_u

Niño todo es sacrificio en este mundo y sí ya verás que luego sandrás riendote de los recuerdos y capaz cuando trabajes digas: ay rayos desearía seguir en la escuela ¬¬ .. bueno uno nunca sabe XD

Cuidate! =P

°J°e°a°n° dijo...

Ps las crepas serán cuando tenga dinero XD jajajajaja ando pobre =( por ahora plop!

Saluditos ... ey ya es hora de actualizar >_<

Anónimo dijo...

Guisheeeeeeee!! maldita lola!! boluda sho por eso dejare de estudiar o.o ...

i cuando estoi tensa le o yaoi o veo AHAHAHAHa tu puedes hacer lo mismo (pero solo no te traumes XD)o puedes ver yuri o cualquier cosa pa q no te me tenses... q mala onda q andes asi.. sho x eso me tomare un año sabatico (espero q me dejen) i pz weno.. ve pa delante!! you can!! :D
andale pz cuidate!

tkm Baka!! ;D

Akibon~*

Anónimo dijo...

debertela??

mi no entiende..

pero me veo linda jetona en plena clase de "aseguramiento de la calidad" jaja..

pues tú me debes más jaja..

te kello niño ya me vooooy tngo sueño jaja


tkmiiil

y un millon mas ECHALE GANAS!! en serio en serio..

concentrate,
fijat en q es lo q kieres!!
y sin dudarlo ve por ello!!

tkm
bai

Datos personales

Mi foto
My name is Razhiel, i am a student of mechatronics, but i like a lot of things, music, art, movies, manga, books.
 
© 2008 - [ Twirl ] diseñado por doxs | templates